Descripción del Producto
CARACTERÍSTICAS:
- Ácido Fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia materna los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna. El ácido fólico es necesario para el crecimiento del recién nacido.
- Vitamina A: La concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el recién nacido.
- Vitamina D: Es necesaria para que el calcio se absorba adecuadamente. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
- Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo es necesario para el correcto desarrollo del bebé.
- Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del recién nacido. El calcio es necesario para la mineralización ósea del bebé.
- Hierro: Es necesario para la formación de la hemoglobina. Un aporte adecuado es necesario para que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.
- Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. Se encuentran en altas concentraciones en los pescados, aceites y semillas vegetales. Durante la lactancia, los requerimientos de la madre aumentan debido al déficit que origina el paso de sus ácidos grasos a la leche materna. Su consumo está aconsejado por sus beneficios estructurales, energéticos y funcionales.
INGREDIENTES:
Aceite de pescado rico en ácidos Omega-3, Carbonato cálcico, L-Ascorbato cálcico (vitamina C), Emulgente (lecitina E322), Agente de carga (cera de abejas amarilla E901), Fumarato ferroso, Nicotinamida (vitamina B3), Óxido de zinc, D-alfa tocoferol (vitamina E), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), Sulfato cúprico, Piridoxina clorhidrato (vitamina B6), Nitrato de tiamina (vitamina B1), Riboflavina (vitamina B2), Palmitato de retinilo (Vitamina A), Cianocobalamina (vitamina B12), Yoduro potásico, Colecalciferol (vitamina D), Ácido fólico (vitamina B9), Biotina.
Cubierta de la cápsula: Gelatina: agente gelificante, Glicerol (E422): agente de recubrimiento, Óxido de hierro negro (E172): colorante, Óxido de hierro rojo (E172): colorante.
MODO DE EMPLEO:
- Dosis diaria recomendada: tomar dos cápsulas de Natalben Lactancia al día junto con un vaso de agua.
- Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.
PRECAUCIONES y ADVERTENCIAS:
- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que NATALBEN LACTANCIA lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA) provenientes del pescado.
- Conservar en lugar fresco y seco.
Fuente NATALBEN LACTANCIA: https://www.natalbenlactancia.com/prospecto
Fuente: Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF)
Otros Detalles
- EAN:
- -