Descripción del Producto
STELAKER®, específicamente formulado para recién nacidos y bebés, lucha eficazmente contra la costra láctea gracias a una asociación de activos innovadores de origen natural: Favorece la eliminación rápida de la costra láctea y regula el exceso de secreción sebácea, gracias a una inédita combinación de agentes querato-reguladores suaves. Limita la proliferación de microorganismos a través de la acción de agentes sanadores. Calma rápidamente la sensación de incomodidad, gracias al aloe vera y al aceite de borraja, que son calmantes e hidratantes.
Resultados:
- Test de utilización realizado bajo control pediátrico en 30 niños, durante 14 días (autoevaluación): El producto elimina rápidamente la costra láctea: 90 %.
- El producto elimina eficazmente la costra láctea: 83 %.
- El producto disminuye las rojeces: 100 %.
- Test de utilización realizado bajo control pediátrico en 33 bebés, durante 15 días (evaluación clínica): El producto regula la secreción sebácea: 85 %.
- El producto regula la aparición de costra láctea: 85 %.
- Test de utilización realizado bajo control pediátrico en 33 bebés, durante 15 días (autoevaluación): El producto se elimina fácilmente: 97 %.
- El producto no mancha las sábanas ni la ropa: 85 %.
Modo de empleo:
Aplica el producto sobre la costra láctea antes de acostar a tu bebé, haciendo un ligero masaje y deja actuar toda la noche. Por la mañana, cepilla con suavidad el cabello de tu bebé con un cepillo suave y lávale la cabeza con un champú específico como el Champú recién nacido de Mustela bebé y/o limpia las zonas de la cara afectadas con el producto de higiene habitual. Utilízalo durante 15 días. Es necesario consultar al médico en los siguientes casos:- Si no mejora tras 2 semanas a pesar de haber seguido un correcto cuidado.
- Si aparecen placas rojas y rugosas sobre otras partes del cuerpo (en especial, en la cara y el culito).
- En presencia de rojeces difusas (inflamación) o de una erupción de granitos en la zona afectada.